Connaxis ganadora del eCommerce Award como Mejor Agencia de Marketing Online

¿Qué podemos esperar de Magento 2?

10th Anniversary: Lo festejamos!

Let's Make Magic

Fidelización online

Let's Make Magic

Cinco razones por las cuales Blockchain es la burbuja de las burbujas

Let's Make Magic

Consigue un mayor número de conversiones utilizando personalización en tiempo real

Let's Make Magic

Cómo Blockchain puede cambiar el mundo

Desarrollo

Un nuevo hogar digital para CONNAXIS

Let's Make Magic

Google Adwords se renovó, ¿Están preparados?

Advertising

La diferencia entre estar y aprovechar la web

Digital Marketing

Hagamos magia: La llegada de la “economía sin confianza”

Let's Make Magic

Hagamos Magia: SpaceX

Let's Make Magic

Manejar las notificaciones de tu empresa con Yo

Desarrollo

Por qué es importante tener presencia en las redes sociales

Digital Marketing

La importancia de adaptar el mensaje al medio publicitario

Digital Marketing

Google Adwords vs Facebook Ads ¿Cuándo utilizar cada uno?

Advertising

Let's Make Magic

Hagamos Magia: SpaceX

Publicado el 23 de diciembre de 2015

El DC-3 fue el primer avión comercial, ya que introdujo, no menos que 5 inventos clave a un aeroplano..

El DC-3 fue el primer avión comercial, ya que introdujo, no menos que 5 inventos clave a un aeroplano. Estas invenciones hicieron el primer avión comercialmente viable e iniciaron la era de los viajes por aire. La nueva industria despegó como un cohete. Ayer, 21 de diciembre 2015, otro cohete despegó con algunas invenciones clave a bordo. Algunas tecnológicas y otras más hacia el objetivo de recibir el premio Nobel de la Paz.

Veamos por qué este cohete está haciendo magia.

El cohete SpaceX despegó desde Cabo Cañaveral para llevar 11 pequeños satélites en órbita. La gran proeza técnica estuvo en retornar a tierra la primera fase del cohete para que pueda ser reutilizado. Esto reducirá el precio de cada lanzamiento en decenas de millones de dólares y significará la apertura de un nuevo mercado para el vuelo espacial. Véalo usted mismo:

https://youtu.be/bI8gFpyNVaU

El Falcon 9 es la tecnología base para el Falcon Heavy. Este es un enorme cohete que puede llevar hasta 53 toneladas métricas de engranajes al espacio. El plan es lanzar tantos cohetes pesados con el objetivo de llevar un millón de toneladas de engranajes fuera de la órbita gravitacional de la tierra. A continuación, arrastrar los engranajes a Marte con el fin de iniciar el primer asentamiento. Así que ahora la colonización de Marte empieza a ser real. Eso es un gran invento también. Pero la mayor de todas las invenciones está por venir.

Últimamente los EE.UU. ha legalizado la propiedad de los bienes en el espacio. Así que con las nuevas capacidades de SpaceX y esta nueva ley, el juego empieza. Rusia y China entienden que robar pequeñas partes de Ucrania o la construcción de pequeñas islas en el sur del Mar de China son meras distracciones en los que los EE.UU. no tiene interés. En lugar de luchar sobre el planeta Tierra hay asteroides y planetas que conquistar. Si tan sólo pudieran llegar primero.

Este último invento podría ser el más grande. Elon Musk, con SpaceX, acaba de reorientar la atención del mundo a un nuevo horizonte. Un cambio de paradigma. Un nuevo salvaje oeste está abierto a recibir a los primeros nuevos colonos.

Impresionante. La primera fase del cohete aterrizando ayer, ha hecho historia de muchas maneras. Esto es lo que llamamos una solución mágica en Connaxis. Algo que era imposible, pero ahora se ha hecho posible, por la influencia de la tecnología innovadora y los mejores cerebros de la tierra.

Connaxis se centra en llevar la magia a su empresa. Vamos a ver si podemos hacer historia para usted.

Comparte esto con tus amigos

Peter Van Grinsven

Managing Director