Soluciones E-commerce


Siempre incrementando tu tasa de conversión

E-commerce

Por años Connaxis ha estado subiendo los estándares para la industria del retail en e-commerce. Tenemos cinco servicios para ayudarlos a generar los mejores resultados en ventas: estrategias de e-commerce, diseño UX para tiendas online, construcción de tiendas, campañas automáticas de email marketing y optimización de conversiones. Nuestro foco siempre está en incrementar las conversiones y asignamos un mentor para crear una relación bien personalizada. Nuestros especialistas trabajan 24 x 7 para que alcances los mejores resultados.

Optimización de conversiones

images

Tu tienda tiene visitantes que tu necesitas convertir a clientes. La optimización de la tasa de conversión se efoca en mejorar las conversiones mediante el análisis de "qué" y "quién" del comportamiento del usuario en tu tienda y hacer lo posible para usar esa información para decidir qué mejorar en la tienda.

Más info

Construcción tiendas online

images

Consturimos tiendas B2C, B2B o personalizadas. Nuestros especialistas pueden crear el sistema que necesitas tanto en Magento, WooCommerce o Prestashop. Integramos ERPs, CRMs y sistemas de email marketing. Nuestro equipo trabaja 24 x 7 para darte el soporte que necesitas.

Más info

Estrategias E-commerce

images

Podemos ayudarte con todo lo que necesitas saber sobre el comercio electrónico. Ya sea que estés empezando desde cero o ya tengas una tienda en linea avanzada, estamos listos para ayudarte a llegar al siguiente nivel.

Más info

Diseño UX para E-commerce

images

Las primeras impresiones importan. El diseño UX es mucho más que diseñar una linda tienda. La experiencia de usuario es lo más importante. Entendiendo el concepto de la marca y mapeando el viaje del usuario, creamos un balance perfecto entre diseño y la experiencia del usuario.

Más info

Automatización de email marketing

images

El email continua siendo el canal de mayor conversión ya que los usuarios optan por recibirlo, por lo que se compromenten mucho más. La clave es entender la interacción y el viaje del usuario. Las campañas automáticas ayudan a obtener un ROI mayor llendo más allá que solo crear un newsletter mensual.

Más info

Ponte en contacto con nosotros