La tecnología de blockchain está abriendo nuevas posibilidades para que los participantes posean y moneticen sus datos y activos. Con la propiedad real, jugar y trabajar por dinero en un mundo virtual dificulta la distinción entre el juego y la vida real. nTitle proporciona una plataforma de juego del mundo real.

En nTitle, estamos creando un ecosistema equitativo para todos los participantes en la industria del juego - permitiendo a los jugadores ganarse la vida a través del juego, y dando a los desarrolladores la oportunidad de crear juegos innovadores que son verdaderos ecosistemas económicos con valor real, utilizando las propiedades seguras y verificables de los activos digitales y criptomonedas.

nTitle

“El proyecto nTitle demuestra el potencial que tenemos como empresa, cuando combinamos un equipo multidisciplinar altamente motivado con una tecnología digital innovadora. Nos preguntamos: '¿Cómo podemos usar blockchain para construir un nuevo paradigma que beneficie tanto a los jugadores como a los desarrolladores de juegos?' nTitle fue el resultado.”

- Peter van Grinsven

Managing Director