Hemos diseñado el plan de comunicación de la oficina de Surinam del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Comenzamos con un análisis interno y una investigación del mercado objetivo. Utilizamos esta información para ponerla en común con el departamento de comunicación y los gestores de proyecto para alinear expectativas y establecer objetivos realistas y relevantes.

Creamos el plan estratégico de comunicación con las diferentes líneas de actuación acordes con los objetivos planteados y con un plan de trabajo y cronograma detallado para cada una de ellas.

Actualmente nos ocupamos de la ejecución del plan de comunicación mediante la edición de contenidos gráficos, redacción de historias de interés humano y creación y curación de contenido para su publicación en el blog corporativo, el sitio web y/o los perfiles de redes sociales. Además les ayudamos con la producción de videos promocionales (nos ocupamos de la fase creativa, guión storyboard, ejecución y adaptación a diferentes plataformas), el diseño, maquetación y envío de Newsletters, la planificación y gestión del cronograma semanal de publicaciones, la producción de material promocional y merchandising y la realización de capacitaciones en marketing digital para que en un futuro su equipo pueda ser independiente.