PRESCRIP-TEC son las siglas en inglés de PREvention and SCReening Innovation Project Toward Elimination of cervical Cancer. Es un proyecto de tres años financiado por el programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea y llevado a cabo en Bangladesh, India, Uganda y Eslovaquia. Su objetivo es contribuir a la erradicación del cáncer de cuello uterino fomentando métodos de prevención y de detección temprana mediante nuevos procedimientos más eficientes y amigables para las mujeres.

El proyecto reúne a 15 organizaciones beneficiarias entre universidades, ONG,s y pymes. Connaxis tiene contratadas más de 1.500 horas de trabajo por año para organizar y gestionar las actividades relacionadas con la comunicación, principalmente en dos áreas:

La movilización de comunidades con el objetivo de aumentar la notoriedad entre las personas beneficiarias para fomentar la prevención.

La difusión y explotación de resultados con el objetivo de informar a la comunidad científica los avances y resultados obtenidos.