Soporte para ICO


Pensar en grande y crear experiencias mágicas para hacer todo sucedan

¿De qué se trata el Marketing Digital para Blockchain?

Liderazgo y confianza deberían ser dos valores decisivos para impulsar tu negocio hacia el éxito. En Connaxis tenemos el conocimiento y la experiencia, por haber trabajado en varios ICOs, para ayudar a tu proyecto a alcanzar el éxito que buscas.

Estudiar el mercado, desarrollar un gran producto o servicio con un claro beneficio, llegar en el momento justo y una buena campaña de marketing son puntos obligatorios para lanzar un ICO creíble.

Investigación y Estrategia

images

Nos aseguramos de entender cuáles son los KPIs de tu proyecto, cómo generará un cambio de juego y mejorará la vida de las personas. Investigamos el mercado para separar los hechos de la ficción y elaboramos los mensajes apropiados para convencer a tu audiencia de invertir en tu proyecto.

Más info

Medios Propios

images

No se trata de en cuántos canales estés presente, sino de la solidez en cada uno. Un sitio web, un blog corporativo, perfiles en redes sociales, newsletters, foros... Nos enfocamos en cada punto. Creamos expectativa en los canales clave antes del lanzamiento del ICO con contenidos atractivos y persuasivos en diferentes formatos. Sabemos cómo hablarle a potenciales inversores e impulsarlos a la acción.

Más info

Publicidad Digital

images

La publicidad es esencial en toda campaña de lanzamiento. En los negocios basados en blockchain todo pasa muy rápido y si no eres lo suficientemente agresivo, los competidores te ganarán el puesto.Tenemos un equipo con experiencia en gestión de campañas de anuncios. Estamos certificados en Google Adwords y Facebook for Business. Y nos mantenemos siempre al día con las últimas tendencias en cada red social para aplicarlas en publicidad.

Más info

Analítica

images

"Lo que no está definido, no puede medirse. Lo que no se mide, no puede mejorarse. Lo que no puede mejorarse, siempre se degrada". Lord Kelvin.Medimos todo lo que hacemos. Nuestros clientes siempre tienen acceso, en tiempo real a las estadísticas de las campañas y sitio web. Además recopilamos toda la información relevante en informes periódicos accionables y fáciles de entender.

Más info

Tal vez también te interese

Ponte en contacto con nosotros